Todos los años hay que despedirlos bien, con ganas, ya sea por lo bueno que han tenido, y eso lo debemos agradecer, o por lo malo que nos han traído, y por eso hay que despedirlo, para olvidarlo y dejarlo atrás. Vaya, que sea como sea, hay que tomarse el FIN DE AÑO, como algo especial.
Y para ello nada mejor que hacer una fiesta familiar con sus elementos necesarios. Os dejo unas sencillas manualidades para que todo salga fantástico.
Empezamos por:
****Invitación****
Sencilla invitación hecha con cartulinas de diferentes tex-turas y papel recortado.
****Adornos sala de celebración****
Relojes hechos con papel de colores y plegados como en abanico.
Globos brillantes llenos con notitas de buenas inten-ciones y frases cariñosas para los que los explotan hora a hora.
****Adornos personales****
Sombrero con papel brillante y cartulinas, personalizable.
Gafas hechas con cartulinas y gomets, personalizables.
Bigotes de cartulina negra. Se sujetan con un palito de los de brocheta, así serán de quita y pon, o con goma elástica muy fina.
Collar hawaiano hecho con papel pinocho de colores. Se corta doblado varias veces, para que salgan todos iguales. Se cose por el centro en sentido vertical y se van girando color a color.
Se cortan flores de cartulina, pajitas de refresco en trozos pequeños y se inserta una pajita, una flor, una pajita, una flor... en una lana o cordón.
Pajaritas de papel celofán transpa-rente. Dentro llevan lentejuelas de colores. Se cierran con un poco de cinta washi de colores y se pone una goma elástica fina para sujetarla al cuello.
Anillos hechos con limpiapipas brillantes.
****Ruido y confeti****
Trompetillas de papel de colores y pajitas de refrescos.
Matracas muy ruidosas de botella reciclada de agua y todo lo que se nos ocurra: monedas, piedras, arroz, lentejas, brillantina, lentejuelas, papelitos de colores, bolitas...
Tirador de confeti. Se hace con tubo de cartón forrado de papel de seda y una lana para tirar. Se puede colgar de una lámpara o poner un cordón a lo largo de la sala para colgarlos todos.
Lanzaconfeti hecho con vaso de cartón y globo cortado.
Lanzaconfetis de tubos de cartón forrado y pintados y globos cortados y sujetos con plástico adhesivo brillante.
Elegante lanzacon-feti hecho con plástico en forma de estrella, cosido dejando una pata de la estrella libre y con confeti de papelitos reciclados.
Para personalizar las copas... un toque de distinción con estos persona-lizadores. E incluso se pueden persona-lizar las servilletas con perforadores de diferentes tamaños y formas.
Ahora sólo queda pasarlo estupendamente
¡¡¡VIVA EL AÑO 2015!!!