30 oct 2018

PROYECTO DESENTERRANDO HALLOWEEN EHOYWEB

El objetivo es aprovechar esta efeméride para que los alumnos conozcan, a través de la investigación-acción, cuáles son los orígenes de esta festividad y que, al mismo tiempo, desarrollen todas las competencias básicas en torno a esta temática.

La meta final del proyecto es la preparación de la Fiesta de Halloween. A esta fiesta se invitará a los padres y en ella los alumnos expondrán, apoyándose en un mural elaborado por ellos mismos, todo lo que han aprendido sobre esta temática y sus orígenes.

Me ha encantado descubrir esta página de nuevo y comprobar que todos los recursos que ofrece siguen siendo excelentes. La pena es no haberla encontrado antes.

Además del proyecto como tal también nos ofrece algunas actividades para jugar online que dejo a continuación.

Este es el clásico juego en el que hay que ir pinchando en las asustadizas calabazas para conseguir puntos. Los chavales, mayores y pequeños, van a disfrutar de lo lindo. Se pueden elegir diferentes cantidades de calabazas.

En este conocido juego de memory vamos a poder elegir desde 3 hasta 12 parejas según el número del juego. Como podemos comprobar se puede jugar con cualquier edad.

Pincha en las imágenes.

6 comentarios :

Manolo y Maria del Carmen dijo...

Gracias compañera por el artículo que escribiste me han encantado y sobre todo porque muchas personas podrán ver mi trabajo, . Gracias me hizo mucha ilusión

Blanca B dijo...

Manolo, es un placer encontrar trabajos tan bien organizados, me parece que hacéis una magnífica labor. Ánimo, que no hay mucha gente que ofrece su talento gratuitamente y "por amor al arte". Un abrazo.

Yolanda dijo...

¡Qué entrada más completa! Muchas gracias :)

Blanca Lafarga dijo...

Gracias, tomo nota.
Un beso.

Blanca B dijo...

Verdad que sí? a mi me encantó. Un beso Yolanda.

Blanca B dijo...

estupendo, Blanca.

Publicar un comentario