5 jun 2023

DÍA DEL MEDIO AMBIENTE 2023


Nuestra amada Tierra tiene muchos problemas, provocados en su mayoría casi absoluta por nosotros.

Acabo de leer unos artículos que abogan por tildarnos como parásitos del mundo, virus, y se plantean si debemos dejar de existir como especie para que La Tierra salga adelante.

Bueno, no estoy muy de acuerdo, pero reconozco que no soy capaz de imaginar ninguna especie que maltrate su medio de vida tanto como lo hacemos nosotros, incluso hasta su destrucción.

Tirar piedras sobre nuestro tejado no genera más que agujeros por los que sufrir enfermedades, hambre, destrucción, asfixia o aniquilación total.

Me parece que no hacemos lo suficiente para obligar a nuestros dirigentes a plantearse un futuro reparador. Nos hemos instalado en el conformismo total y La Tierra no deja de dar señales de socorro que parece que no queremos escuchar.

El futuro es incierto. Me apena que sean nuestros hijos-as los que lo soporten, pero creo en ellos y creo que serán mucho más concienciados, mucho más efectivos y mucho más resolutivos de lo que hemos sido nosotros.

¡¡¡¡VIVA LA TIERRA!!!!

Pincha en la imagen para descubrir más.

6 comentarios :

pitavola dijo...

Me entristece ver hacia dónde vamos y lo poco conscientes que somos de ello
Bsos

Anónimo dijo...

Comentario prueba - Caso foro Blogger

Blanca B dijo...

Hola. Desde el móvil perfectamente. Todavía debo probar en el pc. Gracias.

Blanca B dijo...

Bueno, pita, yo creo que somos conscientes, pero no vemos cómo ayudar para poner soluciones porque, por desgracia, no están en nuestras manos sino en las de los que mueven los hilos del 🌎.

Anabel dijo...

¡Qué palabras tan ciertas, Blanca! Yo también confío en las nuevas generaciones, esas que estamos intentando concienciar.
¡Viva la Tierra!
Besos.

Blanca B dijo...

Muchos besos terráqueos, Anabel.

Publicar un comentario