Estos graciosos Reyes Magos se convertirán en realidad esta misma noche, y traerán todo aquello que deseéis, pero es bueno dejar un pequeño presente para que descansen y los camellos beben un poco.
Si no habéis escrito la carta... ya es un poco tarde, pero no os preocupéis, estos Magos son realmente magos y seguro que os sorprenden gratamente.
QUÉ NERVIOS!!! NO SÉ LO QUE ME VAN A TRAER!!!!!
Pincha en la imagen.
6 comentarios :
Hola. qué nervios que ya están a punto de llegar los Reyes... efectivamente son magos y siempre nos sorprenden gratamente. Felices Reyes. Seguimos en contacto
FELIZ NOCHE DE REYES, Blanca.
Qué nervios, verdad? Yo tampoco sé lo que me van a poner. Seguro que como hemos sido muy buenas, algo nos dejarán, ¿no crees?
Un abrazo.
es un día mágico, verdad? un saludo Marta.
pues creo que sí, que nos hemos portado bien. Feliz noche, Isabel.
¡Qué monos los Reyes! Seguro que fuiste buena y te traen muchas cosas. Que sepas que aunque aquí no me lleguen te tomo la palabra con eso de que te tomarás un poco de roscón a mi salud durante el desayuno ja,jaja. Un beso wapa. Disfruta de la víspera de Reyes y que tengas mañana un gran día :-)
Sí, Carmen, he sido buena y te aseguro que me van a traer un montonazo de cosas, porque sino es así... se la cargan, jajajaja.
Publicar un comentario