30 mar 2020

DE 5 EN 5. Las mejores APPS VIII. APRENDEMOS INGLÉS


Para los peques aprender un nuevo idioma puede resultar todo un reto, porque todavía están aprendiendo su lengua materna.

Pero si se hace de la forma más natural posible, ya que así es más fácil recordar el vocabulario aprendido y aprende cómo utilizar estas nuevas palabras en el contexto adecuado, sin duda, resulta mucho más positivo.

Con estas aplicaciones para tablet o móvil es realmente fácil hacerse con el inglés.


- NÚMEROS: aprende los números en inglés y su pronunciación.
- ALFABETO: juegos de escritura y gramática destinados a enseñar sonidos, pronunciación, fonética y entonación de las palabras al hablar y cómo escribirlas en inglés.
- COLORES: aprende a escribir y pronunciar los colores.
- FORMAS: describe y ayuda a memorizar formas geométricas.
- ANIMALES- Nombre de ortografía y pronunciación de todo tipo de animales diferentes.
- COMIDA: vocabulario y frases relacionadas con frutas, verduras, utensilios y verbos de cocina.
- Hasta 72 temas para aprender a comunicarse en inglés.


Incluye:
- ZOO
- GRANJA
- AEROPUERTO
- VILLAGE
- VIAJE POR CARRETERA
- BEBÉS
- MONSTERS
- CÁMARA MÁGICA: ¡da vida a los personajes de Sago Mini!


- CAMPO DE JUEGOS.¡Salta y agarra tantas monedas como puedas!
- PIÑATA. Toca cada hoyo para mantenerlas en su lugar. ¡Cuidado para no golpear a los invitados a la fiesta!
- SONIDOS MÁGICOS. ¿Qué instrumento musical es? ¡Sé rápido y gana!
- PASEO EN HELICÓPTERO. Viaja en helicóptero a través de un fantástico mundo de dulces.
- BURBUJAS DE PUZZLE. Une las burbujas y crea combinaciones coloridas.
- JUEGO SPEEDY MATCH. Disfruta de este gran juego de parejas.
- CAÍDA DE PIÑATA. ¡Mantén el equilibrio en el molino de hilos, siéntate lejos de las piñatas y atrapa todas las monedas!
- PASTEL SLALOM. ¡Esquiva todos los pasteles para ganar muchas monedas!
- VUELO EN GLOBO. Todo parece más tranquilo desde arriba, pero cuidado: las estrellitas reventan tu globo.


- CANCIONES ORIGINALES
Colección completa de videoclips animados de Lottie Dottie Chicken. Sí, nuestro canal de Youtube no tiene todas las canciones. Singalong a clásicos como "Row, Row, Row your boat" y "Itsy Bitsy Spider". Y si desea enseñarle a su hijo otro idioma, este es el lugar perfecto. ¡Lottie Dottie tiene cuatro (portugués, español, italiano y francés) y más por venir!
- CUENTOS
Lottie Dottie Mini es un programa de televisión lleno de historias cortas, actividades y juegos perfectamente agrupados en episodios de 12 minutos de duración. Lottie Dottie y sus amigos encantan a los niños en edad preescolar, enseñando y entreteniendo con mucha diversión.
- POCO PIANO
A los niños se les presentarán notas musicales y se divertirán mucho con sonidos de animales lindos y temas espeluznantes de Halloween.
- TU AVATAR
Toque aquí para obtener algunas prendas divertidas, agregue un peinado hilarante allí y listo, ¡su avatar está listo! Usa la versión virtual de ti mismo para enviar tarjetas de felicitación personalizadas.
- LULLABIES
Cuando es hora de dormir, las canciones de cuna ayudarán a su pequeño a quedarse dormido. Configura el temporizador y luego deja que las canciones hagan su magia. La música se desvanece suavemente cuando se acaba el tiempo.
- PUZZLE Y PINTURA
Actividades que apuntan a mejorar el reconocimiento de forma y las habilidades motoras finas. En coloridos rompecabezas, tu hijo combinará las piezas con sus huellas digitales. Para hacer su obra maestra, los niños elegirán un color y señalarán el área de dibujo para pintar.
- PEGATINAS
Más de 50 stickers para iMessage. Imágenes lindas con Lottie Dottie y sus amigos para decorar tus mensajes.


- SUPERMANOS: deje que la creatividad de sus pequeños cobre vida con un espectáculo que no solo les enseña cómo construir y ensamblar cosas, sino que también ayuda a mejorar la coordinación motora.
- ME ENCANTA APRENDER: Comprender el mundo que nos rodea, aprender sobre nuestra vida diaria y desarrollar habilidades sociales se vuelve muy divertido con Junior y sus amigos.
- ABC: ¡Aprende las letras del alfabeto, así como sus formas y sonidos a través de divertidas canciones con nuestros amigos!
- LUPI CLUB: ¿Qué crees que está en la mente de Lupi en este momento? El gran atractivo visual de Lupi Club para los espectadores de la primera infancia y mucha interacción, repetición y música lo convierten en la cantidad justa de aprendizaje y diversión.


No hay comentarios :

Publicar un comentario