29 dic 2020

10 CALENDARIOS PROPIOS PARA IMPLEMENTAR EN LA ASAMBLEA (en blanco)


He confeccionado estos calendarios sin números para poderlos usar en la asamblea y que sean los peques encargados los que rellenen los huecos, o bien escribiendo los números en su lugar correspondiente, o bien pegando los hechos por su profe en papel.

Si se imprimen en grande también se pueden poner trocitos de velcro en cada hueco para pegar los números, y quitarlos cuando se acaba el mes. Así se pueden usar los mismos números todos los meses. No he hecho los números porque no sé qué tamaño vais a elegir y, además, todos los calendarios tienen cuadrados de distinto tamaño.

Algunos calendarios tienen los dibujos en blanco también para que los chavales los coloreen, dando así la posibilidad de trabajar los meses de forma individual, como fichas para trabajar números, días de la semana y conceptos temporales, y no de forma colectiva como se puede hacer con los ya coloreados.










Este último calendario es para realizarlo de forma individual, mes a mes. En cada media hoja, que contiene un mes, hay un dibujo relativo que los peques deben colorear a su gusto. Una vez terminadas de colorear se pueden hacer dos tipos de actividades. La primera, rellenar en una sesión todos los números y llevar a casa el papel correspondiente a ese mes. La segunda, ir rellenando todos los días poniendo el número correspondiente y llevar a casa cuando se haya terminado.
También existe la posibilidad de realizar un cuadernillo grapando todas las medias hojas.



Pincha en las imágenes.

2 comentarios :

pitavola dijo...

que bonitos todos, los de color y los BN
Bsos

Blanca B dijo...

Me encanta que te gusten, pita. bss.

Publicar un comentario