25 nov 2018

DÍA INTERNACIONAL CONTRA LA VIOLENCIA A LA MUJER 2018


Este blog y esta autora y maestra siempre hemos estado muy comprometidos con la Lucha contra la Violencia a la Mujer. 

Todos los días que oigo en las noticias que una mujer ha sido asesinada por el hecho de ser mujer se me rompe un poquito el corazón y ya lo tengo muy, muy destrozado. 

Mi amor por la humanidad me lleva a hacer un llamamiento y a desear que todas y todos nos impliquemos de forma más efectiva, y que cuando oigamos o veamos que una mujer es maltratada por ser mujer, lo denunciemos, y que no pasemos al lado de ella diciendo que éso no va con nosotros, PORQUE SI VA.

No soy capaz de pensar el sufrimiento que tienen algunas mujeres, y cuando me acerco a él, de forma mínima con la imaginación pues, por suerte, no lo he vivido directamente, se me saltan las lágrimas.

Por favor, denunciad, denunciad a todos esos vecinos, amigos, hermanos incluso, que sólo tienen una razón para hacer daño a las mujeres, su propia inseguridad. Un psicólogo es la solución, no una paliza o un asesinato.


2 comentarios :

pitavola dijo...

deseo que pronto este dia no sea necesario,aunque viendo como va el mundo, me temo que aún falta mucho
Bsos

Blanca B dijo...

Falta tiempo, pero espero, deseo y apremio para que las nuevas generaciones no sean tan poco receptivas como han sido las anteriores. Un beso, pita.

Publicar un comentario