6 sept 2021

Preparando THE INTERNATIONAL DOT DAY 2021 (DÍA INTERNACIONAL DEL PUNTO)

El 15 de Septiembre se celebra del Día Internacional del Punto.

Cada año, millones de estudiantes y educadores se conectan en el Día Internacional del Punto para celebrar la creatividad, el coraje y la colaboración.

Participar en el Día Internacional del Puntos es fácil. Es gratis, flexible y está abierto a cualquier aula del mundo.

El Día Internacional del Punto  comenzó cuando Terry Shay presentó a su clase el libro de Peter H. Reynold The Dot el 15 de septiembre de 2009.

Desde entonces, esta fecha se ha celebrado cada año como el Día Internacional del Punto, un día para que en las clases se exploren poderosos temas: valentía, creatividad y autoexpresión.

The Dot cuenta la historia de una maestra de arte solidaria que llega a una estudiante a expresar sus vivencias de forma muy creativa.

La profe le anima a comenzar un viaje de autodescubrimiento y creatividad, comenzando con un simple punto en una hoja de papel.

HAZ UN PUNTO... Y MIRA DÓNDE TE LLEVA.

Si quieres participar en este gran evento Pincha en la imagen.

Si no quieres participar de forma directa con registro, puedes bajar los recursos que te ofrecen, pero ... también puedes hacer que ese día sea especial con ideas como estas.





4 comentarios :

Rita dijo...

Creo que nunca había oido hablar de este día, pero me parece muy interesante. Gracias, Blanca
Besitos

Blanca B dijo...

Bueno, seño, yo llevo celebrándolo años, pero es que en España no es muy conocido, aunque el cuento es de los más bonitos que conozco. Un besote y me alegro muchísimo de tenerte de nuevo activa.

Anabel dijo...

¡Gracias por la entrada, Blanca!Con tu permiso, me voy a llevar tu imagen del principio para encabezar mi post. Es muy chula!
Gracias.
Un besote.

Blanca B dijo...

Pues claro, Anabel, para eso están las amigas, aunque seamos virtuales, jiji. Un abrazo gordo.

Publicar un comentario